domingo, 29 de enero de 2012

Comprar Pupitres O Repararlos?

El Viernes pasado mientras realizaba mi acostumbrado trabajo de visitas diarias a los centros educativos privados en San Pedro de Macoris mientras esperaba el cambio de la luz del semáforo a verde se paro a mi lado una persona en un motor el cual tenia en sus manos unos pedazos de madera.  Debido a mi experiencia de décadas visitando colegios y escuelas pude reconocer rápidamente que eran las partes de una butaca o pupitre.  Asumí que este hombre se dedicaba a reparar las butacas y que debía hablar con el para tomar sus datos para luego compartirlo con mis amigos directores de centros educativos privados o colegios.
Tome su numero telefónico lo mas pronto que el cambio de luz me lo permitió y partí de allí con la satisfacción de agregar un nuevo valor a los servicios extras que brindo a mis amigos los directores.  Dos esquinas mas adelante descubrí de nuevo a mi lado a este reparador de muebles escolares que ahora si se disponía con tranquilidad a socializar conmigo y a hablarme sobre el gran servicio que le brinda a la comunidad educativa en el este del país.  Me mostró su  trabajo y me sorprendió que este ebanista tiene la técnica hasta de crearle la curvatura a la madera de los pupitres.  Me revelo que por una fraccion del precio de un pupitre nuevo el puede reparar uno desgastado y llevarlo al nivel de nuevo.  Un pupitre sencillo nuevo puede costar hasta 1,400 pesos y repararlo con mi nuevo amigo es cosa de unos 500 a 600 pesos depende de la cantidad.
La intención de www.educaciondominicana.info es la de proveer a los agentes educativos de nuestro pais herramientas, ideas y sugerencias que les sirva de ayuda en su quehacer diario.
Los que estén interesados en tener el numero de teléfono de mi amigo el reparador de pupitres puede solicitarlo en los comentarios de este reporte.

Siguenos en FACEBOOK
Julio Silverio

2 comentarios:

  1. Ayer descubri una empresa llamada Acevedo Industrial que vende las partes de maderas de los pupitres a un precio que entiendo es mas comodo si usted tiene quien le haga el trabajo de instalarselos. Vi una factura, aunque fue del 2009 y tenia las Sentadera y espaldar en $115 y 120 el telefono de la factura es 8099261922 y estan en Mandinga

    ResponderEliminar
  2. Es interesante saber que personas como esta puede ser de gran ayuda para los nuevos centro que surgen y no cuenta con suficiente presupuesto para equipar las aulas con butacas y otros materiales nuevos. Dejemos saber mas detalles y números de teléfonos. Gracias anticipadas

    Desde Higuey!

    ResponderEliminar