sábado, 2 de marzo de 2013

Se realiza con exito el taller de Planficación Efectiva para El Nivel Inicial

La Romana. 1 de Marzo 2013.
Por Julio Silverio
Con la participación de mas de 170 maestras del nivel inicial de unos 70 centros educativos privados de la provincia de la Romana se llevo a cabo el taller "Planificación Efectiva en el Nivel Inicial" dictado por la Lic. Cecilia Fabre y auspiciado por el Grupo Santillana. Esta actividad sirvió tambien como escenario para el lanzamiento del concurso "Planificación efectiva en el nivel inicial" donde todas las maestras del nivel inicial participarán planificando un bloque del libro "Lisa,Tomás y Sus Amigos" de editora Santillana.    Un jurado escogido de personalidades de San Pedro de Macorís y Santo Domingo seleccionará tres ganadoras y 8 menciones las cuales recibirán diversos premios.    
Las maestras manifestaron mucho interes en participar al grado que mas de 120 de ellas se inscribieron en el listado de seudónimos que se entregó para garantizar la transparencia del concurso.
Los trabajos deben ser entregados a mas tardar el 10 de Mayo y en el mes de junio se publicaran las ganadoras.  El nivel inicial es la base sobre la cual se cimenta la educación para todos los individuos.  Muchas de las participantes manifestaron que sienten que es necesario que este tipo de evento se lleve a cabo mas a menudo y que , además se dedique mas tiempo ya que una mañana no es suficiente para cubrir estos temas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario