sábado, 30 de junio de 2018

    El pasado 22 de Junio se llevo a cabo el taller "Modificación Conductual en Adolescentes" en la ciudad de la Romana, República Dominicana, impartido por el Lic. Julio Cesar Silverio, psicólogo, experto en transformación de conducta.   Asistieron psicólogos educativos y estudiantes de psicología de diferentes universidades del este del país.   

    Durante el taller se analizaron las causas mas comunes que inciden en la conducta de los adolescentes tales como los traumas y enfermedades mentales heredados o adquiridos en la infancia.  Ademas, se trabajo a profundidad la estructura física del cerebro adolescente y la incidencia del desarrollo neurológico en la conductas disruptivas en los jóvenes.

    A todos los participantes se les entrego un ejemplar del libro "Adolescencia, manual de instrucciones" de 194 paginas de la autoria del Lic. Silverio.




A continuación se presenta extracto del material utilizado en la charla. Si le interesa que este taller se lleve a cabo en su localidad puede solicitarlo en Prodocente Formación 809-813-0923.    www.juliosilverio.net




1 comentario: