domingo, 4 de marzo de 2012

Concurso de proyectos innovadores para la promoción de lacultura escrita.

Buenas noches docentes,



Por esta vía los invitamos a participaren el Concurso de proyectos innovadores para la promoción de la cultura escrita.

Para los que aun no saben de que setrata, les explicamos un poco:

La OEI y el MINERD están realizando un concursodonde todas las escuelas de la regional 05 (San Pedro de Macorís), 12 (Higuey)y 17 (Monte Plata) podrán participar. Consiste en elaborar un proyectoinnovador (de centro o de aula) que promueva la cultura escrita.

Cuando hablamos de cultura escrita, nos referimos a la promoción de la lectura y la escritura y hacer que se desarrolle el amor por dichas actividades.

En la guía que les hicimos llegar a sus centros y que además se encuentra en forma digital (más abajo esta el link), está el esquema de como elaborarlos, y también encontraran ejemplos que les puede dar ideas.

Se seleccionarán 75 proyectos ganadores, los cuales recibirán dotación de recursos para la elaboración de sus proyectos innovadores. Además, las maestras involucradas recibirán un reconocimiento.

Es importantísimo que participen, ya que siempre tenemos ideas para mejorar la calidad de la educación para nuestros estudiantes pero no siempre tenemos los recursos necesarios para desarrollarlos. Hay que aprovechar las oportunidades que nos ofrecen.

Así que ¡MANOS A LA OBRA!.


Recuerden que la fecha límite de entregade sus proyectos es hasta el 9 de marzo del 2012.


Link para acceder ala guía para la elaboración de proyectos innovadores: http://www.idiedominicana.org/index.php?option=com_content&view=article&id=98:guia-educativa-proyectosinnovadores&catid=5:publicaciones-cat


Para cualquier información llamar al 809-567-9863 o pueden escribirnos a este mismo email ( proyectoculturaescrita@gmail.com ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario